jueves, 1 de octubre de 2009

Continúa los Caminos del Inca


Tras una maratónica jornada que empezó muy temprano en Ayacucho, la tercera etapa de Los Caminos del Inca finalizó con la tradicional llegada a bandera a cuadros en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuzco.

Con un tiempo acumulado de 10 horas, 54 minutos y 3 segundos, Nicolás Fuchs lidera las clasificaciones, seguido muy de cerca por Roberto Pardo, a sólo 3 minutos y 50 segundos. Por la longitud de cada etapa y la extensa duración de esta competencia, el tiempo entre los dos punteros es prácticamente insignificante. En tercer lugar algo más retrasado debido a problemas en los frenos, marcha Raúl Orlandini, con 11h16m50s.

“Estamos muy contentos con la buena etapa que hemos hecho. Desde la partida salimos fuerte para recuperar importantes segundos. Luego hicimos la respectiva parada en nuestro auxilio para reabastecer combustible y tuvimos problemas con el desfogue del tanque. Esta pausa estaba programada para durar un minuto y lamentablemente fue de más de dos”, nos comentaba Tito Pardo a su llegada a la ciudad Imperial.

“Completamos bien el día, ganamos el último especial y muy contentos con eso. Mañana revisaremos el auto para dejar todo listo para la etapa hacia Arequipa”, finalizó Pardo.