Tras una ardua y complicada etapa entre Ayacucho y Cusco, los pilotos tuvieron hoy un día más relajado, en donde aprovecharon para revisar su autos y realizar las reparaciones necesarias.
Estamos en constante comunicación con el equipo para definir bien cada detalle; hoy simplemente estamos haciendo un chequeo de rutina, comentaba desde su taller Roberto Tito Pardo, vigente Campeón de los Caminos del Inca.
Hasta ahora las etapas han sido muy duras, caminando todos a un ritmo muy rápido y se le ha exigido mucho a los frenos, el principal problemas de todos los pilotos. Hemos colocado nuevos en nuestro Mitsubishi y ya vamos por nuestro tercer juego, ańadió Pardo.
La ruta hacia Arequipa es tan complicada como las otras, con unos 150 kilómetros de trabado y después es rápida sobre el asfalto. Mańana saldremos fuerte desde el arranque para buscar la punta, finalizó muy confiado Roberto Pardo.
La cuarta etapa de los Caminos del Inca entre Cusco y Arequipa arranca a las ocho de la mańana con la partida del primer coche desde la localidad de San Jerónimo.
Foto: Eduardo Limón