domingo, 3 de julio de 2011

PARDO DECIDIDO A RECUPERAR TERRENO EN CUSCO



Concluyó para Roberto ‘Tito’ Pardo piloto del Team PetroPerú la I etapa del Rally ‘Copa del Inka’ válido por la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011 el cual se viene realizando en los alrededores de la ciudad de Cusco.



Pardo ha logrado sumar importantes unidades por el campeonato finalizando en el 3er lugar de la máxima categoría del campeonato al cabo de 6 especiales de los que estuvo compuesta esta I etapa de competencia la cual se ha caracterizado por el piso barroso e incesante lluvia que afrontan los alrededores de la ciudad. Ahora ‘Tito’ se muestra enfocado y expectante para lo que será la celebración de la segunda y última etapa de la carrera la cual tendrá 4 especiales en disputa y en donde saldrá decidido a recuperar terreno a sus principales rivales



“Ha sido un día regular para nosotros ya que me equivoqué en la puesta a punto de las suspensiones y penamos en el primer sector de la etapa sin embargo, en el segundo sector ya con la puesta a punto correcta salimos a recuperar terreno aún así no nos alcanzó y terminamos tercero. La misión para la segunda etapa será seguir saliendo a descontar terreno y alcanzar así a nuestro rival más cercano: Francisco Barco. Respecto a la carrera esta simplemente esta espectacular con buenos pisos y primes muy buenos además de tener a nuestro Mitsubishi en muy buen estado. La estamos pasando muy bien”- declaraba Pardo tras el término de la I etapa.



Falta poco para cerrar la fiesta automovilística en la ciudad de Cusco en donde Pardo junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y todo el equipo mecánico del TP Racing se encuentran enfocados en cerrar una buena participación que les permita seguir disputando los primeros lugares del Campeonato.



Un fuerte agradecimiento a nuestros auspiciadores MAPFRE, PETROPERÚ, MITSUBISHI, CLARO, BARDAHL, SONAX y BOSCH que hacen posible la participación de Roberto ‘Tito’ Pardo en cada fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011.



Crédito fotográfico: Jorge Fiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario