Cuando venía en el segundo puesto del clasificador general del Rally Asia, una gran piedra en la mitad de la ruta golpeó sin piedad el patín del motor de su coche, que no pudo resistir el fuerte impacto, dañándose a su vez la tapa del carter. Se abrió una fisura, por donde el aceite se derramaba en una importante cantidad. A pesar que faltaba sólo un especial de menos de siete kilómetros, el riesgo de continuar así era innecesario, ya que una rotura de motor podría haber sido muy grave.
“Estuvimos muy atentos, concentrados y a buen ritmo, cuidando de no pegarle a los muchos obstáculos que se encontraban en el camino. Lamentablemente en el especial cinco golpeamos el patín del motor con una piedra suelta de gran tamaño, la que también dañó el tapón del carter del motor. Se produjo una fisura que causó una apreciable fuga de aceite.”
“No nos quedó mas remedio que detenernos al final del penúltimo especial, cuando solamente faltaba recorrer el último de poco menos de siete kilómetros. Igual disfruté mucho junto con mi hijo el desarrollo de la carrera. Caminamos con mucha velocidad, con una muy buena hoja y sobre todo bien cantada. Felicito y agradezco a Francisco. Él y yo prometemos la revancha y de todos modos nos subiremos pronto juntos al podio,” declaró el piloto del Team Petroperú.
Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario