"Alos treinta kilómetros de la partida de Huancayo perdí consistencia en el pedal de freno. No tenía confianza si me funcionaría correctamente cuando más lo necesitara. Pisé el acelerador con cierto temor, porque no estaba seguro qué podría pasar. Luego, estiré mucho la posición de mi auxilio para cargar combustible. Llegamos sin gasolina a su ubicación y nos costó algunos minutos de atraso".
"Arrastré veinte kilómetros el auto. Llegamos al auxilio sin una gota de gasolina. La responsabilidad es enteramente mía, ya que yo decidí dónde reabastecer. Sin embargo, al final tuvimos suerte dentro de la mala suerte, ya que lo logramos cuando creía que no. Pensé durante un momento en lo peor."
"Luego de la demora y al ver que los frenos estaban allí le dije a mi navegante Carlos Peral: Nos la jugamos. Vamos a recuperar, así que vinimos con todo hasta Huanta. Por Mayoc pasamos forrados. Mi Mitsubishi, como siempre perfecto. Estoy muy agradecido por la preparación de TP Automotriz. Realmente los mecánicos han hecho un excelente trabajo."
"Para el tramo Huanta - Ayacucho cambiamos, la suspensión y las llantas a las de asfalto, pero dejamos los frenos de tierra. Esta última no fue una decisión acertada. Estamos allí terciando y el miércoles nos pintaremos con los colores de guerra, porque llegó el momento de acortar distancias. Estamos conformes con lo realizado hasta el momento, pero ya es hora de más."
Hans-Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario