.jpg)
Volvió a ser el mismo de siempre. Ya quedó en el olvido la ensalada de espárragos que no le cayó nada bien y otra vez demuestra en la pista su talento frente al timón. A pesar que sabe que está lejos de la punta se dio el lujo de ganar el noveno especial entre Acopia y Lampa y su tiempo es el segundo más veloz de la etapa Cusco - Arequipa, con 4 horas 41 minutos 29 segundos.
Nicolás Fuchs sólo lo pudo vencer por menos de medio minuto. “Feliz. Gracias a mis mecánicos de TP Automotriz que solucionaron al 100% mis problemas del miércoles en los talleres de Cusco y ahora, llegar segundo a Arequipa y a sólo 17 segundos de Nico, lo hicimos bien. Seguiremos en la batalla y ahora a ganar la etapa Arequipa - Lima del domingo.”
Ganador de Caminos del Inca en el 2008, Pardo sabe más que nadie cómo son estas cosas. “Se nos complicó la carrera saliendo de Ayacucho. Ahora me tocó a mí llegar bien a Arequipa. Coronar en Lima primero será un reto, pero como mi objetivo ya no está centrado en ganar la carrera nos abocaremos con ‘El Pulpo’ Peral en culminar Caminos con la frente en alto.
Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team
Bien Tito, siempre con la frente en alto, eres gran ejemplo de tenacidad. Felicitaciones de antemano!!!!
ResponderEliminarMónica B.