Cuando venían caminando fuerte y pisándole los talones a los punteros durante el desarrollo del segundo especial del Rally Claro Región Junín, Roberto Pardo y su navegante Kai Krogh sufrieron un despiste que los dejó fuera de competencia.
“Teníamos un error en la nota de la hoja de ruta, donde enfrentamos un salto que debió haber sido veloz, pero lo hicimos a full y la caída nos desacomodó y no nos dio tiempo para entrar a la siguiente curva.”
“Nos salimos del camino y golpeamos la parte frontal del auto con una piedra. El golpe fue duro y seco. La seguridad del auto respondió y estamos sin ningún problema. Los HANS (Sistema de Protección del Cuello y
Pardo, del Team Petroperú, había realizado un buen primer especial ubicándose en el cuarto puesto a diez segundos del puntero Nicolás Fuchs, a cuatro de Francisco Barco y a solamente dos décimas de Ernesto Jochamowitz. Lamentablemente su Mitsubishi quedó muy dañado y no podrá ser reparado para la segunda etapa de mañana. Pardo se quedó entonces en sus 57 puntos y habrá que esperar los resultados finales para determinar su nueva ubicación en el Campeonato Nacional de
El otro piloto del Team Petroperú Nicolás Fuchs es el puntero cumplidos los dos primeros especiales con una diferencia de treinta y seis segundos sobre Francisco Barco. Tercero marcha el argentino Raúl Martínez a menos de tres segundos de su antecesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario